Nosotros

Nuestra historia

Equipo

La vida no siempre tiene los mismos planes para todos, y Noelia recibió la llamada del crecimiento explorando el mundo. Viajar se convirtió en su pasión, surfeando todo tipo de olas, llegó a alojarse en los lugares más insólitos, a veces sola y otras veces acompañada de otros aventureros desconocidos. Años más tarde, su querida Barcelona la acogió como una persona nueva y más experimentada, con otros valores, otras prioridades y enfrentándose a vivir sin miedo.

Y al cabo de unos meses se unió Joan al equipo. Un joven y talentoso gourmet que cuenta con una larga trayectoria en el sector. Nacido y criado entre fogones en una familia de tradición hostelera.

Durante algún tiempo combinó su pasión gastronómica, trabajando en el restaurante familiar, junto con los estudios de ingeniería mecánica donde aprendió a diseñar proyectos que ahora es capaz de aplicar en este mundo.

De carácter aventurero Joan ha llenado sus maletas de exquisitas experiencias culinarias alrededor del mundo, que han nutrido su formación.

Su estilo innovador potencia los cinco sentidos en una fusión entre la cocina de vanguardia sin renunciar al estilo tradicional. Un binomio perfecto para asesorar ante las infinitas propuestas que reciben los clientes y así poder diseñar los menús idóneos para cada ocasión.

NOELIA

 ¿Una idea loca? ¡Cuéntamela!

JOAN

 El sibarita del equipo.

Ahora nos enfrentamos juntos a un gran reto: unir estos dos mundos y crear nuevas experiencias. Volveremos a sentir la ilusión y la emoción al lado de los que se atreven y van a por algo diferente. Mezcla de sensaciones emocionales y locas Experiencias sensibles que dibujan sonrisas que perduran en el tiempo, como cuando consigues surfear esa ola después de sudar la gota gorda remando o consigues que tu equipo de twirling suba al podio.

Our Values