Eventos

la agencia

En La Santa Pari vamos al siguiente nivel. Somos la agencia que estabas buscando. Organizamos cualquier tipo de evento: corporativos, privados, fiestas, cenas de gala, espectáculos, etc. Cogemos tus ideas y las llevamos más allá. La creatividad elevada a la máxima potencial. ¿Te apuntas?


privados

Vamos a organizar el evento del que nadie se va a olvidar. Sabemos cómo hacerlo, solo tienes que decírnoslo, nosotros nos encargaremos de crear y ejecutar. Eventos exclusivos, celebraciones, fiestas, ocasiones especiales, etc. Coordinamos todo para llevarlo a cabo, hasta el más mínimo detalle, porque en el cuidado de los pequeños detalles reside la buena fiesta.




ESPECTÁCULOS

 

CORPORATIVOS

Como expertos en la organización integral  de eventos nos encargamos de la contratación de artistas,  catering, producción audiovisual, selección de espacios, decoración, etc. Fiestas de empresas, congresos, lanzamiento de producto, entregas de premios, inauguraciones y todo lo que tu empresa necesite. Sin olvidar la diversión. Está demostrado, que la productividad aumenta cuando el buen rollo está presente.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
En nuestra agencia contamos con exclusivos e impresionantes espectáculos de todo tipo. Performance, música en vivo, shows, pasacalles, artistas, mappings, campañas de navidad, etc. Detrás de cada espectáculo hay una idea, una historia y un guión. Diferentes temáticas que se adaptan a tu evento. 
Trabajamos con proveedores especializados con la última tecnología en la producción audiovisual, efectos especiales, iluminación y sonido. Tenemos todos los ingredientes para garantizar el éxito de tu evento y sorprender a tus invitados.

 

Our Values