Wedding

& EVENT PLANNER

Todo lo que puedas imaginar
lo podemos hacer realidad

Tu Pasión

Nuestra motivación

Somos un equipo que amamos lo que hacemos. Creadores de eventos elegantes y personalizados. Exigentes con el detalle para garantizar un resultado excelente.


Creadores de inolvidables experiencias en todo el mundo. Somos un equipo exigente, detallista y divertido. Nuestro objetivo, que podáis olvidaros del proceso para disfrutar de cada minuto de este sueño.

1

Crushes que han reaccionado al ver nuestra web

1

Propuestas de matrimonio al ver el Destination Wedding

1

Destinos molones para casarse

Del Proceso
Al Producto

Productores de sueños
¿nos vamos de PARI?

1

Expertos en comprenderte

Desde el inicio será un proceso sencillo y amigable dónde buscamos la cohesión de ambas partes. Será el momento de explicarnos todo aquello que habéis soñado para el gran día. Nos pondremos a trabajar en la elaboración del proyecto, incorporando ideas, entretenimiento, y otros elementos que se fusionan para crear tu experiencia a medida.

Del papel a la pantalla

Este momento suele ser muy emocionante, pues se trata de la presentación del proyecto. Nuestro equipo de diseñadores habrá plasmado la idea principal, y todos los elementos a tener en cuenta y sobre ella trabajaremos.

2

3

De la inspiración a la realidad

Cerrados todos los detalles del gran día, empieza la parte más inspiradora. Dónde todo cobra vida, las ideas dejan de estar en papel para ser reales. Coordinamos todos los elementos y servicios necesarios para iniciar el proceso de producción. La comunicación en todo el proceso se vuelve fundamental.

¡Llega la “PARI”! De repente

Después de meses de planificación llega la magia. El día en que todos vuestros invitados llegan al espacio diseñado y construido solo para vosotros. El conjunto perfecto de formas, colores, sabores, y sonido que cobran vida.  Nuestro equipo estará a vuestra disposición, asegurando que el evento sea todo un éxito, y permitiendo que vosotros podáis celebrar sin preocupaciones.

4

Dando Vida
a Tus Ideas

WEDDINGS

Nos encargamos absolutamente de todo para que vuestro día sea inolvidable. Buscaremos aquellos proveedores que más se adecuen a vuestros gustos para que vuestra boda sea totalmente personalizada, un servicio totalmente a medida. Asesoramos, diseñamos, inventamos, producimos, coordinamos y supervisamos todo el proceso. La emoción está asegurada.

DESTINATION WEDDING

Especialidad de la casa; Nos encargaremos de todos los servicios asociados a la planificación y gestión de una boda en destino. Os asesoramos en todos los aspectos necesarios.

COORDINATION DAY B

La tranquilidad de nuestros clientes es nuestro objetivo. La coordinación del día B incluye una gestión integral de proveedores para que es día solo podáis pensar en disfrutar.

Full
EQUIPAZO

NOELIA

 Una idea loca? Cuéntamela!

JOAN

 El sibarita del equipo.

Valorando experiencias

Esto dicen nuestros clientes de su expereriencia con nosotros