Bodas

Design & Details

Los detalles marcan la diferencia. Cada detalle cuenta. Ponemos a su disposición el mejor proveedor para que se adapte a sus personalidades y deseos. Se trata de analizar cada uno de ellos y encontrar el que mejor se adapte a vuestro día. 

Elegir el fotógrafo teniendo en cuenta su estilo, y la forma en que puede conseguir captar la luz. Creamos nuestro concepto floral desde cero teniendo en cuenta el espacio, la luz de cada hora del día, los colores, etc. Cada detalle será seleccionado de acuerdo a vuestras personalidades y al lugar de celebración.

We’ll make everything fit. The party of your lives!

Nuestra filosofía es: no hay dos bodas iguales. Cada evento debe reflejar la personalidad de la pareja. Aprenderemos sobre vosotros, vuestra relación, vuestros objetivos, vuestras aficiones, vuestros invitados, todo sobre vuestras personalidades. Tendremos todo bajo control para hacer de este día, un día inolvidable para todos.

Cuando conozcamos mejor que vuestras madres, empezaremos a trazar con detalle el camino que debemos seguir. Nuestro objetivo es que os divirtáis por el camino.

Production & execution

Supervisaremos la producción, desde el montaje hasta el desmontaje. Nos aseguraremos de que cada detalle se ejecute tal y como lo habíamos imaginado. Nuestro equipo siempre estará ahí para proporcionar una ejecución perfecta.

Diseño del presupuesto

Permisos y licencias 

Negociación del lugar y de los proveedores

Selección del alojamiento de los invitados 

Rendimiento

Decoración y diseño a medida 

Selección de catering

Diseño floral

Asistencia a los invitados

Selección de fotógrafo y videógrafo 

Selección del maquillador

Selección del diseño de la tarta